Términos y condiciones

Norma 1 – Inscripción y pedido

El cliente es responsable de facilitar los datos verídicos y reales para la realización del envío y cobro del mismo. La empresa no se hace responsable por datos inexactos que pueden demorar la entrega o impedir el cobro del pedido, reservandose el derecho de anularlo si los datos no son correctos.

Norma 2 – Entrega y envío

La empresa se compromete a la entrega de los pedidos en un plazo de 48/72 horas laborables para cualquier pedido realizado antes de las 14 horas. Pedidos realizados por la tarde, fines de semana y festivos pueden demorar el envío hasta el siguiente dia laborable.

Norma 3 – Recepción

Les rogamos que a la recepción del pedido comprueben el estado del mismo y pongan los productos a temperatura ambiente, nevera y/o congelador, segun producto, para mantener la cadena de frio y obtener siempre la mejor calidad. Si observan cualquier anomalia a la recepción, hacerlo constar en el albaran de transporte y comunicarlo antes de 24 horas, para poder solucionarlo a la mayor brevedad.

Norma 4 – Desistimiento

El cliente tiene derecho de desistimiento de 14 dias, pero al tratarse de productos perecederos y con fecha de caducidad solo se aceptará devolución y/o cambios por mercancia en mal estado, errores de transporte y/o logística atribuibles a la empresa.